OBJETIVO GENERAL


TRAMAALE SRL  Empresa de servicios, orientada al Alquiler de Maquinaria Pesada, que  contribuye al mejoramiento de los procesos productivos de sus clientes, mediante calidad y eficiencia a través de un equipo humano altamente calificado, motivado y comprometido.

Nuestro parque automotriz de equipo pesado, cuenta con tecnología de punta de excelente nivel para cumplir los requerimientos necesarios.

También cuenta con un taller mecánico para satisfacer sus propias necesidades en cuanto al mantenimiento  de sus equipos y por consiguiente a la exigencia de  los clientes.


OBJETIVOS


    1. Brindar un servicio diferenciado al cliente.

    Aumentar nuestra posición en el mercado, enfocándonos en tener buenos resultados, teniendo como objetivo clave dar un buen servicio y ganar la fidelidad y satisfacción de nuevos clientes.

    2. Nuestros recursos humanos responden a las necesidades de nuestros clientes, por ello debemos anticipar futuros inconvenientes, respecto al mantenimiento de nuestro parque automotor, como del trato con el entorno de trabajo.

    3. Mantener un alto prestigio por nuestros servicios.

    4. Lograr un contínuo crecimiento de nuestro personal humano y técnico.

    5. Proporcionar al recurso humano oportunidades y capacitación para que desarrolle su potencial dentro de la empresa.

    6. Lograr una estructura organizativa y política de contratación con un equipo perfecto de trabajadores y combinación adecuada de experiencia y motivación en su plantilla.

     

     
     

    Excavadora
    CAT 312
     
    Excavadora
    CAT320



    Excavadora
    CAT 325

     

    Excavadora
    CAT 330


    Tractor Oruga
    CAT D7
     

    Tractor Oruga
    CAT D8


    Retroexcavadora
    Case 580 L
     
    Vibrocompactador
    Dynapac


    Motoniveladora
     
    Pala Cargadora





    Contador de Visitas: 126731